C/ Gaudí, 59 · 08243, Manresa · T. 616 80 66 17 · MAPA|info@stocksandcash.com

Empresa

/Empresa
Empresa2018-12-04T10:25:48+00:00

stocks and cash

Stocks & Cash es una tienda donde encontrar productos de informática, videojuegos, consolas, móviles, tablets, electrodomésticos.

Ofrecemos producto nuevo con garantía y también producto OUTLET, de segunda mano o en proceso de liquidación con precios por debajo de mercado.

Es decir, ofrecemos servicio al cliente que busca producto nuevo a muy buen precio, pero también al cliente que busca producto de segunda mano. Además, también compramos producto de segunda mano.

Si quieres vender, te propondremos diferentes sistemas:

-COMPRA
-COMPRA RECUPERABLE
-GESTION DE VENTA o DEPOSITO

Trabajando el producto de segunda mano, pretendemos crear un círculo para la reutilización de los artículos en buen estado.

Así pues, te compramos aquellos artículos que ya no utilizas pero que todavía no están estropeados, y te vendemos los que necesitas, que están en buen estado a un precio muy ventajoso.

De esta manera también hacemos nuestra pequeña aportación a la conservación del medioambiente, reduciendo el volumen de desechos.

Además, contribuimos a crear un espíritu de compra “sensata”, pues nuestros precios permiten disfrutar de productos tecnológicos de última generación con un descuento importante.

En Stocks & Cash encontrará flexibilidad, predisposición, buen trato y si nos expliqua lo que le hace falta intentaremos encontrar la solución mas adecuada.

¡Os esperamos!